Noticias Videojuegos

¿Los «World Premiere» dejarán de existir? Geoff Keighley creador de The Game Awards habla al respecto

Este año, la edición 2023 de The Game Awards se presenta con una modificación notable: la reducción, o incluso la eliminación, de la conocida llamada «World Premiere». Geoff Keighley, el creador del evento, explicó que la decisión se basa en tratar todo el contenido como un gran anuncio, sin la necesidad de categorizarlo específicamente como «World Premiere». Este cambio busca simplificar la presentación y enfocarse en la calidad del contenido presentado durante el evento.

The Game Awards 2023 perderá una sus insignias en la edición de este año

En cuanto a la cantidad de anuncios, Keighley no especificó un número exacto, pero aseguró que debería ser comparable a los eventos anteriores, manteniendo la emoción y anticipación que rodea a The Game Awards. Además de este ajuste, se están considerando otras modificaciones. Por ejemplo, algunas sugerencias de la audiencia sobre la posibilidad de nuevas categorías, como «Mejor Actor de Reparto» o «Mejor Remake», se han planteado, aunque por ahora no se incluirán en la edición de este año.

Además, se anunció que se implementarán medidas de seguridad más estrictas para evitar situaciones inesperadas en el escenario, como las que se han producido en eventos anteriores. Aunque no se dieron detalles específicos sobre estas medidas, la intención es garantizar un evento más fluido y sin contratiempos. Estos cambios apuntan a mejorar la experiencia general del espectáculo, manteniendo la atención en los anuncios y reconocimientos a lo mejor de la industria de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *