Nintendo Noticias Videojuegos

Los usuarios de Pokémon Sleep registran más de 100.000 años de tiempo de sueño en el juego

El día de hoy, The Pokémon Company International ha anunciado un logro impresionante: los participantes de Pokémon Sleep, la aplicación que transforma el descanso en una experiencia de entretenimiento, han acumulado más de 100,000 años de sueño en el juego desde su lanzamiento en dispositivos iOS y Android en julio de 2023. Puedes descargar la aplicación sin costo alguno desde las tiendas de aplicaciones y unirte a los diez millones de entrenadores que colaboran con el profesor Neroli en su investigación acerca de los patrones de sueño de los Pokémon.

Con motivo de la temporada de Halloween, del 30 de octubre al 6 de noviembre de 2023, se llevará a cabo un evento especial y temporal de Pokémon Sleep con una temática espeluznante. Durante este período, los entrenadores tendrán la oportunidad de encontrarse con Pikachu portando sombreros festivos y diversos Pokémon de tipo Fantasma. Además, podrán obtener recompensas de caramelos duplicadas al completar misiones de investigación y disfrutar de muchas otras sorpresas.

Si deseas obtener información adicional acerca de Pokémon Sleep y el evento de Halloween de 2023, puedes visitar el sitio web oficial en PokemonSleep.net. ¡Prepárate para adentrarte en esta experiencia única que fusiona el universo de Pokémon con el mundo de los sueños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *