Noticias PlayStation Videojuegos

Los títulos de PSVR no servirán en PlayStation VR2

Si tu eras de aquellos que pensaba que todos sus juegos en PSVR iban a ser compatibles con el próximo lanzamiento en PlayStation VR2, lamentamos informarte que esto no será posible.

Esta lamentable noticia se dio a conocer en el episodio más reciente de el podcast de PlayStation, en donde Hideaki Nishino, el vicepresidente de platform experiencie en Sony, comentó algo al respecto.

De acuerdo con Nishino, la razón de esto es porque Sony diseño el nuevo PSVR2 como un verdadero Headset de próxima generación, contiene elementos màs  actuales comparado con su predecesor. Por esta justa razón, desarrollar juegos para este nuevo VR requiere un proceso completamente diferente.

Estas características más avanzadas incluyen imágenes 4K HDR, nuevos controladores, hasta 120 fps, pantallas OLED duales de 2000 x 2040, un campo de visión de 110 grados, lente Fresnel, una función transparente, opción de transmisión, una configuración de área de juego personalizada, un Modo VR y Modo Cinemático, y muchas más funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *