Noticias Videojuegos

Los próximos títulos gratuitos de la Epic Games Store han sido anunciados

Del 26 de octubre al 2 de noviembre, los usuarios podrán adquirir sin costo alguno dos juegos: The Evil Within 2, una secuela de terror de supervivencia, y Tandem: a Tale of Shadows, un juego de plataformas y rompecabezas.Estos dos juegos reemplazarán a los actuales títulos gratuitos, The Evil Within y Eternal Threads, los cuales seguirán disponibles de forma gratuita hasta el 26 de octubre.

El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, anunció en marzo que los jugadores pueden esperar ver más exclusivas de alto perfil en la Epic Games Store en el futuro.

Asimismo, en agosto, la compañía detrás de Fortnite presentó un nuevo programa de exclusividad llamado «Epic First Run». Este programa permite que los desarrolladores, independientemente de su tamaño, reciban el 100% de los ingresos si acuerdan lanzar su juego exclusivamente en la Epic Games Store durante los primeros seis meses.

Además, se dio a conocer recientemente otro programa de la Epic Games Store que permitirá a los desarrolladores obtener un 100% de los ingresos durante los primeros seis meses al llevar sus títulos más antiguos al mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *