Noticias Videojuegos

¿El nuevo modo de LEGO Fortnite es un éxito? LEGO Fortnite ya supera en jugadores al Battle Royale

Fortnite ha experimentado una transformación significativa, y su impacto ya no se limita al reconocido Battle Royale o a las colaboraciones convencionales. Ahora, destaca como un terreno fértil para la creatividad en su comunidad, gracias a las herramientas de Unreal Engine. LEGO Fortnite, una nueva propuesta en la plataforma, está forjando su propio camino y ha obtenido un éxito notable.

En los días posteriores a su lanzamiento en Fortnite, LEGO Fortnite ha cautivado a los jugadores. Según informa VGC, en su punto más alto, esta innovadora experiencia atrajo a 2.10 millones de jugadores, superando incluso la cifra de 2 millones del popular modo Battle Royale. Esto subraya la sorprendente acogida de LEGO Fortnite por parte de la comunidad, evidenciando que no es simplemente una adaptación convencional de la experiencia Fortnite.

LEGO Fortnite se presenta como una creación única en la plataforma de Epic Games, ofreciendo dos modos de juego distintos. En primer lugar, un modo creativo que permite a los jugadores construir libremente con las emblemáticas piezas de LEGO, estimulando su imaginación. En segundo lugar, un modo de supervivencia estratégico, donde el objetivo es expandir un pueblo mediante la exploración y la gestión de recursos. Aunque este desarrollo conlleva desafíos, como enfrentarse a criaturas y enemigos, la recompensa es ver el proyecto crecer y defender el territorio.

I love yall + Lego fortnite - YouTube

El informe también revela datos sobre otras dos propuestas en Fortnite: Rocket Racing de Psyonix, que alcanzó los 800,000 jugadores, y el Fortnite Festival de Harmonix, que registró 600,000 jugadores. Este fenómeno subraya la diversificación de experiencias dentro de Fortnite, consolidándolo como un espacio no solo para la competencia, sino también para la creatividad y la colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *