Noticias PlayStation Videojuegos

Los nuevos juegos de PlayStation Plus Essential de Febrero ya están disponibles

Los títulos de PlayStation Plus Essential de febrero han sido lanzados. Ahora los jugadores podrán disfrutar de los juegos que la suscripción de PlayStation Plus Essential de este mes de febrero tiene para todos, ya que este mes los juegos incluyen títulos como:

Foamstars – PS4, PS5

Foamstars, el nuevo juego de disparos en línea 4v4. Usa espuma para construir terreno, creando superficies resbaladizas para surfear por la arena a gran velocidad, ayudar a defenderte de los ataques enemigos o crear puntos estratégicos desde donde eliminar a los oponentes. Selecciona entre un peculiar y colorido elenco de atletas y compite en múltiples modos de juego. Obtenga más información sobre Foamstars de la mano de sus creadores aquí.

Rollerdrome – PS4, PS5

Del estudio aclamado por la crítica, Roll7, llega una experiencia de disparos en tercera persona de alto octanaje como ninguna otra. En el brutal deporte sangriento, Rollerdrome, prepárate para un combate visceral con movimientos fluidos ambientado en un evocador retrofuturo. Domina con estilo en este intenso híbrido de disparos y patinadores, donde las muertes otorgan salud y los trucos te proporcionan munición. ¿Tendrás lo necesario para convertirte en el próximo campeón de Rollerdrome?

Steelrising – PS5 

Este juego de rol de acción está ambientado en una historia alternativa de París en la que un ejército robótico reprimió la Revolución Francesa. Lucha y explora las calles, los tejados, los barrios y los castillos como Aegis, una misteriosa obra maestra de los autómatas. Participa en luchas despiadadas e intensas contra maravillas tecnológicas que son tan complejas como implacables.

Aunque Foamstars ya está disponible en algunas regiones, su lanzamiento en Estados Unidos está programado para las 9 a.m. PT / 12 p.m. ET. Los suscriptores de PlayStation Plus pueden reclamar estos juegos sin costo adicional hasta el 4 de marzo de 2024. Además de los juegos, Fall Guys presenta nuevos disfraces y cosméticos para los miembros de PlayStation Plus, inspirados en mascotas como Ratchet and Clank, y Aloy de Horizon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *