Noticias PlayStation Videojuegos

Los juegos PlayStation Plus Essential de Septiembre ya están disponibles para reclamar

Como ya es costumbre, un mes está iniciando y eso solo significa una cosa para PlayStation Plus, ¡nuevos juegos gratis!. Ahora los jugadores podrán disfrutar de los próximos juegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus Essential de este mes de Septiembre.

Recientemente Sony dio a conocer los juegos de PlayStation Plus Essential de septiembre que cualquier jugador suscrito a PlayStation Plus Essential podrá disfrutar. Cabe destacar que los títulos estarán disponibles para su descarga desde hoy y hasta el 6 de marzo, entre estos se encuentran los siguientes títulos:

Saints Row (PS5/PS4)

Experimente el parque infantil más grande y mejor jamás creado en Saints Row. El exclusivo y extenso mundo de Santo Ileso es el telón de fondo de un entorno salvaje salvaje e inmenso de emocionantes actividades secundarias, aventuras criminales y misiones taquilleras, mientras disparas, conduces y usas trajes aéreos para llegar a la cima.

Black Desert – Traveler Edition (PS4)

Encuentra tu vocación en este MMORPG de fantasía de mundo abierto que cuenta con combates PvE de ritmo rápido, guerras de asedio PvP a gran escala, múltiples clases de personajes y tipos de combate en los que especializarte. También puedes optar por dedicarte a una variedad de actividades, como comercio, pesca, entrenamiento de caballos, alquimia, cocina y recolección.

Generation Zero

Esta aventura de mundo abierto en primera persona está ambientada en un mundo abierto familiar pero hostil de la Suecia de los años 80. Lucha y sobrevive a enemigos mecánicos mortales solo o con tres amigos en una perfecta cooperativa en línea mientras descubres la verdad detrás de lo que sucedió en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *