Noticias PlayStation Videojuegos

Los juegos PlayStation Plus Essential de Noviembre ya están disponibles para reclamar

Como ya es costumbre, un mes está iniciando y eso solo significa una cosa para PlayStation Plus, ¡nuevos juegos gratis!. Ahora los jugadores podrán disfrutar de los próximos juegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus Essential de este mes de Septiembre.

Recientemente Sony dio a conocer los juegos de PlayStation Plus Essential de septiembre que cualquier jugador suscrito a PlayStation Plus Essential podrá disfrutar. Cabe destacar que los títulos ya estan disponibles para su descarga desde ayer (7 de noviembre) y hasta el 4 de diciembre, entre estos se encuentran los siguientes títulos:

Mafia II: Edición Definitiva – (PS4)

Por primera vez, experimenta el drama criminal Mafia II, todo en un solo paquete, remasterizado y presentado con impresionantes detalles en HD. Vive la vida de un gángster durante la era dorada del crimen organizado. El héroe de guerra Vito Scaletta se enreda con la mafia con la esperanza de pagar las deudas de su padre en Empire Bay, Nueva York, después de la Segunda Guerra Mundial, una ciudad repleta de oportunidades y donde el crimen organizado prospera gracias a las industrias en auge de los Estados Unidos de la posguerra.

Reseña del Juego Mafia II: Definitive Edition | LevelUp

Dragon Ball: The Breakers – (PS4)

En este juego de acción asimétrico en línea, un equipo de 7 ciudadanos comunes y corrientes intenta sobrevivir al Raider (un rival clásico de Dragon Ball como Cell, Freezer y Buu), quien los cazará y evolucionará durante el juego hasta convertirse en una fuerza imparable. Escapar no será tan fácil: coopera con otros mientras todavía hay tiempo, pero las decisiones del Raider u otros Supervivientes pueden obligarte a hacerlo solo. 

DRAGON BALL: THE BREAKERS tráiler en español - Un juego de SUPERVIVENCIA de DRAGON  BALL ¡¿WTF?! - YouTube

Aliens Fireteam Elite – (PS4, PS5)

Descubre lo que se esconde en las ruinas y cuevas que hay debajo en este shooter de supervivencia en tercera persona ambientado en el universo Aliens. Juega con hasta dos jugadores o con IA mientras luchas en cuatro campañas para explorar el misterio de un nuevo planeta, LV-895. Construye tu Marine como quieras. Sube de nivel en cada una de las seis clases únicas o conviértete en un maestro de una. Elige tu arma (desde magnums y SMG hasta lanzacohetes) y utiliza más de 130 ventajas únicas para crear la versión que prefieras.

Aliens Fireteam Elite, análisis: review con precio, tráiler y experiencia  de juego para PS5, Xbox Series y Steam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *