Noticias Videojuegos

Los juegos de GOG pronto se podrán jugar a través de los juegos en la nube de Amazon Luna

GOG y Amazon Luna unen fuerzas para brindar una nueva experiencia de juego en la nube. Pronto, los usuarios podrán disfrutar de los títulos libres de DRM de GOG en Amazon Luna, con opciones de guardado en la nube y logros compartidos entre plataformas. Esta emocionante colaboración permitirá a los jugadores comprar juegos disponibles en GOG a través del cliente de Luna, integrándolos directamente en su biblioteca de GOG.

Todos tus juegos de GOG se podrán ejecutar en Amazon Luna a partir de ahora  | Hobby Consolas

Amazon Luna, disponible actualmente en varios países, ofrece una amplia gama de dispositivos compatibles, incluidos PC, Mac, iOS, Android, tabletas Fire y televisores inteligentes seleccionados. Los usuarios pueden disfrutar de la comodidad de jugar con el controlador Amazon Luna, periféricos de terceros como los pads de Xbox One y PS4, e incluso usar sus teléfonos como controladores para algunos juegos.

Amazon Luna revitaliza su propuesta haciendo un crossplatform con GOG -  Generacion Xbox

En lugar de pagar por juegos individuales, los suscriptores de Amazon Luna pueden acceder a una biblioteca en constante crecimiento a través de suscripciones como Luna+, que ofrece acceso a más de 100 juegos, incluidos títulos populares como Resident Evil 2 y 3 remakes, Control Ultimate Edition, Sonic Mania, Tetris Effect, y Yakuza Kiwami 1 y 2. También están disponibles suscripciones adicionales a Ubisoft+ y Jackbox Games.

Próximamente: juegos de GOG en Amazon Luna

Además, los miembros de Amazon Prime obtienen acceso exclusivo a una selección rotativa de juegos de Luna cada mes, junto con títulos de PC para mantener y contenido exclusivo dentro del juego a través de Prime Gaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *