Noticias Videojuegos

Los credores de The Medium podrían estar trabajando en un nuevo Silent Hill, CEO da una pista

El desarrollador del juego The Medium, Bloober Team ha dicho que está trabajando en una IP de terror ya existente de un famoso publisher de videojuegos, declaración que ha levantado de nuevo la especulación sobre el posible desarrollo de un nuevo Silent Hill

Poco después de la salida del juego The Medium se supo que el equipo desarrollador estaba ya trabajando en un nuevo proyecto que no se ha dado a conocer, ahora el CEO de Bloober Team, Piotr Babieno dijo a GI.biz que se causaría un gran revuelo una vez que se revelará el proyecto en el que están trabajando. 

«Hemos estado trabajando durante más de un año en otro proyecto, otra IP de terror, y lo estamos haciendo con un editor de juegos muy famoso», dijo. «No puedo decirte quién. No puedo decirles cuál es el proyecto, pero estoy bastante seguro de que cuando la gente se dé cuenta de que estamos trabajando en él, estarán muy emocionados «.

Sin duda esta declaración ha hecho que los fanáticos de la querida franquicia de terror de Konami especulen nuevamente alimentando la idea de que muy pronto será anunciado el regreso de Silent Hill. 

Durante la misma entrevista realizada por GI a Babieno, comentó que los próximos juegos de Bloober pondrían tener más énfasis en la acción.

“[El horror psicológico] todavía está en nuestro ADN”, explicó. “Aún nos gustaría tener este gusto por hacer juegos, pero nos gustaría contar nuestras historias más con acción. Es por eso que nuestros proyectos futuros serán más desde una perspectiva en primera persona, como The Medium. Tendremos una mecánica de juego mucho más avanzada «.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *