Noticias Videojuegos

¡Los clásicos Final Fantasy Legend I, II y III llegarán a Nintendo Switch con ‘Collection of Saga’!

Incluirá mejoras y características especiales para los jugadores que quieran revivir la experiencia Game Boy

Con motivo del 30 aniversario de la serie SaGa, Square Enix anunció Collection of SaGa: Final Fantasy Legend durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. El paquete incluyendo Final Fantasy Legend I, II y III llegará para Nintendo Switch el 15 de diciembre de 2020.

Los jugadores podrán experimentar los primeros tres títulos de la venerada serie SaGa: The Final Fantasy Legend. Creado por Akitoshi Kawazu y lanzado originalmente para Game Boy en 1989, los fans de la franquicia Final Fantasy disfrutarán de una recreación fiel de estos títulos clásicos de 8 bits.

Collection of SaGa: Final Fantasy Legend además de revivir la infancia de muchos con la Game Boy también presenta nuevas características que mejoran la experiencia, que incluyen:

  • Aumento de velocidad de personaje
  • Ampliación de pantalla ajustable
  • Modo de pantalla retro para reproducir esa experiencia de Game Boy
  • Nueva música e ilustraciones conmemorativas

Las características adicionales incluyen: una canción especial de aniversario, 8 fondos de pantalla diferentes en el juego y la opción de jugar con texto en japonés o en inglés. Final Fantasy Legend fue el primer juego de rol creado para Game Boy y para honrar esto, los jugadores podrán desconectar los controladores Joy-Con y sostener la consola verticalmente, usando los botones en pantalla para replicar la auténtica experiencia similar a un sistema Game Boy.

Collection of SaGa: Final Fantasy Legend estará disponible en Nintendo Switch únicamente de forma digital a partir del 15 de diciembre de 2020. La opción de precompra ya está disponible a través de la eshop de Nintendo a un precio de $449.00 MXN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *