Noticias PlayStation Tráiler Videojuegos

Lo mejor del PlayStation Showcase 2023: Un resumen de los anuncios más destacados para los fans de PlayStation

En el día de hoy, PlayStation llevó a cabo la transmisión en vivo de su tan esperado PlayStation Showcase 2023. Sin duda, los espectadores fueron testigos de grandes anuncios y novedades que les esperan en este 2023 específicamente para PS5 y PS VR2. Si no tuvieron la oportunidad de ser parte de la transmisión, a continuación les compartimos información acerca de los estrenos más populares y poderosos que la marca tiene para ellos.

En primer lugar, se reveló la experiencia de juego de Marvel’s Spider-Man 2. En este juego, se anunció la llegada de Kraven el cazador, un personaje que hace su aparición por primera vez en Marvel’s Spider-Man 2. Además, se destacó que el Spider-Man llevará el codiciado, icónico y querido traje negro, y está más que preparado para la lucha.

En segundo lugar, se presentó Fairgame$, una experiencia competitiva de atracos que llegará a PS5 y PC. Este juego ofrece una versión moderna y fresca del género de atracos, en el cual los jugadores se unen a un movimiento clandestino para robar a los más ricos y volver a equilibrar la balanza.

El tercer anuncio destacado fue Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2, la secuela de PlayStation VR2 de la aterradora experiencia de realidad virtual que dio nueva vida a la icónica franquicia de terror. En esta nueva entrega, se mejoró el título original y se presentaron varios minijuegos completamente nuevos que ponen a los jugadores cara a cara con personajes y lugares familiares del pasado de la serie.

En cuarto lugar, se reveló que Alan Wake 2 llegará a PS5 el 17 de octubre. Este juego es una experiencia de terror psicológico y supervivencia para un único jugador, y es la secuela del juego original Alan Wake que recibió varios premios de Juego del Año en el 2010. La secuela se creó desde cero para lograr una auténtica experiencia de última generación en PlayStation 5, con efectos visuales increíblemente detallados que dan vida a la historia, la acción y los entornos gracias al motor Northlight de Remedy.

En quinto lugar, se presentó Plucky Squire, otro juego que se volverá el favorito de los más chicos del hogar. En The Plucky Squire, nuestro héroe se da cuenta de que ahora es el protagonista de un libro de cuentos. Debe lidiar con esta alucinante revelación y, a la vez, enfrentarse a un villano bastante desagradable que desea apoderarse del libro. La tierra del cuento en la que reside nuestro elenco de personajes se llama Mojo: un reino de creatividad.

Además de estos anuncios, también se compartieron novedades de los fascinantes juegos de los socios third-party y creadores independientes los cuales se listan a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *