Noticias PC

Llega una nueva actualización de la Barra de juegos de Xbox en Windows 10

¡Mejora el rendimiento de tus juegos con las actualizaciones de los widgets de Xbox para Windows 10!

Los jugadores de PC se encontrarán con algunas sorpresas cuando abran la Barra de juegos de Xbox con el comando Win + G. Microsoft lanzó una nueva actualización para el Widget de recursos de la Barra de juegos de Xbox, en la que puedes administrar los recursos y el rendimiento de tus gameplays sin que tengas que abandonar los juegos.

Aunque no todos utilizamos nuestras computadoras únicamente para jugar, llegará el momento en que querremos que nuestro sistema responda correctamente ante cualquier juego. Para eso, el widget de Recursos te permite ver qué aplicaciones están consumiendo recursos del sistema y cerrarlas sin salir del juego. Así mismo, la vista predeterminada hace que sea rápido y fácil identificar los principales infractores o entrar a la vista avanzada para conocer más detalles.

La actualización también mejora el widget de Rendimiento, permitiendo a jugadores monitorear con precisión la utilización de la GPU y el uso de la memoria de la GPU (VRAM), así como personalizar la configuración del widget para determinar qué métricas quieres monitorear.

Microsoft también presenta DirectX 12 Ultimate, el nuevo estándar de oro para la próxima generación de gráficos para juegos, el cual ofrece características como DirectX Raytracing, Variable Rate Shading, Mesh Shaders y Sampler Feedback. Puedes comprobar si tu equipo está preparado para DirectX 12 Ultimate con la Barra de juegos Xbox, en el apartado “Configuración” y después “Funciones de juegos”.

El nuevo widget Gamecaster te permite fijar widgets como transparencias dentro de tu juego para que puedas darles seguimiento a los eventos y al chat mientras transmites en vivo. Microsoft aclara que Gamecaster es ideal para streamers de un solo monitor. Puedes descargarlo en Widget Store o Microsoft Store.

Las actualizaciones de la Barra de juegos de Xbox ya están disponibles para usuarios de Windows 10.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *