Noticias Videojuegos

Llega mañana el DLC gratuito de Elden Ring

Si estas buscando una excusa para regresar a Elden Ring, déjanos decirte que estas de suerte, ya que una nueva actualización con enfoque PVP llegará el día de mañana.

Bandai Namco ha anunciado que la actualización gratuita Colosseum llegará a todas las versiones de Elden Ring mañana, 7 de diciembre, después de que los fanáticos hayan especulado mucho desde que se lanzó el juego que esos misteriosos coliseos eran más que solo decoración.

«Los Coliseos de Limgrave, Leyndell y Caelid abrirán sus puertas, lo que permitirá a los jugadores participar en batallas como duelos, todos contra todos y peleas en equipo», se lee en la descripción del tráiler, que no ofrece mucho más que eso. Es probable que los duelos sean peleas uno a uno, los combates contra todos suenan como si fueran solo eso, y las peleas en equipo también se explican por sí mismas.

Si tu eres uno de los usuarios que han jugado este juego, conoceras muy bien la existencia de estos coliseos, que hasta el principio de este año aun se desconocía el objetivo de estos. Un conocido moddler de Souls, Lance McDonald, pudo explorar los campos de batalla usando una cámara libre, pero aparte de solidificarlos como un lugar para enfrentarse, no estaba claro para qué estaban destinados.

Esta actualización también llega justo un día antes de The Game Awards, donde Elden Ring ha sido nominado a siete premios , como era de esperar, incluido el juego del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *