Gamescom Noticias Videojuegos

Llega en noviembre The Dark Pictures: The Devil in Me

Bandai Namco ha informado hacia las masas en el marco de la Gamescom que la siguiente entrega de la franquicia The Dark Pictures titulada The Devil in Me llegará a nuestras manos el próximo 18 de noviembre.

El juego, que estará disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X-S, y en PC, funcionará como final de temporada para la antología de The Dark Pictures, incluyendo la colección de historias que empezaron con Man of Medan en el 2019.

En esta ocasión nos pondrán en los zapatos de un equipo de producción televisiva que está batallando para levantar las vistas. En un giro en los eventos de la televisora, el equipo es invitado a pasar una noche en el castillo tenebroso H.H. Holmes. La situación da un giro hacia lo peor, obviamente, y ahora nuestro equipo esta protagonizando unos eventos terroríficos.

El desarrollador Supermassive Games lanzó recientemente The Quarry , otro juego de terror de caminos ramificados que actúa como un sucesor espiritual adecuado de Hasta el amanecer de 2015, pero que se ha centrado en Dark Pictures Anthology en los últimos años.

La serie también parece ser una parte importante del futuro del desarrollador, ya que registró marcas registradas para otros seis juegos de Dark Pictures en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *