Cultura geek Noticias

Llega El Resurgir De Zendikar, la nueva colección de Magic: The Gathering y lo que viene el próximo año

Magic: The Gathering reveló en una transmisión especial el contenido de «El Resurgir De Zendikar» la nueva colección del legendario TCG. Con nuevas mecánicas y cartas poderosas e interesantes.

El Resurgir de Zendikar nos lleva de regreso a uno de los planos más emocionantes en el Multiverso de Magic, lleno de ruinas inexploradas, enemigos poderosos y misiones que completar, esta nueva colección está hecha para los exploradores y aventureros dentro de todos nosotros.

Esta nueva colección estará disponible a partir del 18 de septiembre en MTG Arena, ya disponible para PC y MacOS, que puedes descargar aquí y en tu tienda favorita el 25 de septiembre.

Forma a tu grupo de aventureros en El Resurgir de Zendikar

La nueva mecánica en esta colección hace honor a Calabozos y Dragones, se llama Grupo y destaca a cuatro tipos de creatura en específico: Clérigo, Bribón, Guerrero y Hechicero.

Cada uno de ellos representa un rol en tu grupo y sus habilidades cambian dependiendo cuantos aventureros tengas en tu grupo las habilidades de las cartas cambiarán. Y tendrás que armar al mejor Grupo dependiendo de las cartas en tu Mazo y tu forma de jugar. Crea a tu Grupo preferido y explora Zenidkar con él.

El Resurgir de Zendikar también regresa mecánicas con las que los fans de Magic han jugado anteriormente:

  • Cartas Modales de Dos Caras

Te otorgan diferentes opciones que se adaptan al juego, puede que necesites una tierra, así que esta carta doble puede ser usada como tierra para conseguir Maná o si prefieres usar un hechizo podrás usar su otro lado para lanzarla.

  • Aterrizaje

Las Tierras son muy importantes en Zendikar, ahora más por su transformación completa. Si te gusta ver cómo se lanzan varios hechizos cuando haces una sola acción, Aterrizaje es para ti. Cada vez que una tierra entre al campo, todas las habilidades de Aterrizaje se activarán. Nada como un efecto dominó para dominar en el juego.

  • Estímulo

Dicen que más es mejor, y con Estímulo es muy cierto, esta habilidad puede venir en cualquier carta, y si pagas su coste, te dará un efecto mucho más poderoso que el efecto original.

También hay nuevas formas de abrir tus sobres de «El Resurgir de Zendikar» en donde, por primera vez, llegan los Sobres de Colección con 12 cartas de Magic y 14 en total, un montón de sorpresas y muchas oportunidades de conseguir cartas impresionantes.

Como bienvenida; una carta de arte, una tierra, seis castas comunes y poco comunes, para después pasar a los fuegos artificiales, con una carta llamativa y dos cartas de rareza aleatoria, donde te pueden salir Míticas o Raras, como colofón, dos cartas especiales, una de ellas puede ser o Rara o Mítica y la otra es una Foil garantizada, terminando con el epílogo con una carta de ficha o publicitaria.

Esta es una experiencia diferente a los otros sobres que se conocían y hará de tu experiencia de abrir sobres una exploración maravillosa con recompensas increíbles.

No solo eso, en la transmisión, también se revelaron los avances de las próximas colecciones para el 2021. Kaldheim llegará a principios del próximo año con todo el poder Vikingo del norte. Por fin podremos ver el Plano Nórdico del Multiverso de Magic. Y, a mediados del 2021, estaremos aplicando para ir a Strixhaven, la más prestigiosa universidad de magia del Multiverso. La tercera colección del próximo año será una colaboración con Calabozos y Dragones llamada Adventures in the Forgotten Realms, los Aventureros y los Planeswalkers estarán encantados con esta colección. Más novedades llegarán en el 2021 que puedes ver en la imagen a continuación:

Además, se anunció una colaboración con The Walking Dead para el producto de colección «Secret Lair», aparte de unas sorpresas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *