Noticias Videojuegos

Little Hope pospone su lanzamiento hasta otoño

La prioridad de Supermassive Games es la seguridad de sus colaboradores.

Supermassive Games y Bandai Namco informaron que el juego de terror The Dark Pictures Anthology: Little Hope retrasa su lanzamiento hasta otoño del 2020.

La pandemia del COVID-19 ha afectado a varias empresas de todo el mundo, especialmente aquellas que se dedican a la producción de videojuegos. Supermassive Games es una de esas compañías y ha declarado que a pesar de sus esfuerzos, las dificultades han impedido que Little Hope esté disponible este verano como anunciaron originalmente.

 

«Supermassive Games ha tenido a 200 grandes equipos trabajando desde casa. Nuestra prioridad en todo momento ha sido la seguridad de nuestro equipo», dijo el CEO de Supermassive, Pete Samuels, a través de Twitter. «Hemos estado trabajando con éxito desde casa durante algún tiempo, con todo el equipo comprometido a ofrecer los mejores juegos posibles. Teniendo esto en cuenta, me corresponde hacer el desafortunado anuncio de que Little Hope se retrasará más allá del lanzamiento de verano ya anunciado, ahora dirigido para otoño de 2020».

The Dark Pictures Anthology continua con Little Hope después del lanzamiento del 2019 Man of Medan para seguir con las pesadillas que atormentan a los personajes principales. Little Hope se centra en la línea histórica de los juicios de Salem.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope recibe su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC hasta otoño del 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *