Noticias Videojuegos

Level Infinite: Todas las novedades del showcase “INTO THE INFINITE”

Level Infinite compartió una gran cantidad de información con jugadores de todo el mundo que sintonizaron su presentación inaugural “Into the Infinite”. Aquí está un resumen de todas las novedades.

Assassin’s Creed Jade

Primero lo primero, este nuevo capítulo de la épica franquicia ahora se conoce oficialmente como Assassin’s Creed Jade y, como se muestra en este último avance, presenta las icónicas técnicas de sigilo, parkour y asesinato de la serie, por primera vez en dispositivos móviles. Los jugadores que quieran experimentar la acción antes del lanzamiento completo podrán participar en una segunda fase de prueba cerrada próximamente.

Arena Breakout

Un nuevo avance reveló contenido dirigido al FPS altamente inmersivo y táctico en una actualización importante, «Battle for the Port», que se lanzará en octubre. En esta actualización, los jugadores se enfrentarán en el nuevo mapa del Puerto, derrotarán al nuevo jefe Delwin Pan y, para hacer las cosas aún más difíciles, ¡se acerca un tifón!

Command & Conquer: Legions

Se compartieron más detalles de lo que los jugadores pueden esperar de esta entrega recientemente anunciada de la serie Command & Conquer en un nuevo tráiler exclusivo. Actualmente en desarrollo para dispositivos móviles, Command & Conquer: Legions combina elementos icónicos de Command & Conquer con una atractiva jugabilidad estratégica e interacción social. A partir del 25 de agosto, comenzará una nueva fase de prueba para dispositivos móviles de Android en Australia, Canadá, Francia, México, Nueva Zelanda y Filipinas, a la que seguirán otras regiones a finales de este año. 

Delta Force: Hawk Ops

Tras su anuncio durante la Opening Night Live de ayer, la audiencia conoció a varios miembros del equipo de desarrollo del juego como parte de una introducción a Delta Force: Hawk Ops. Esta nueva adición a la franquicia traerá el icónico juego FPS táctico de la serie a consolas, PC y dispositivos móviles en el lanzamiento. 

Dune: Spice Wars

En el último avance del título, Shiro Games y Funcom revelaron una ventana de lanzamiento en septiembre para Dune: Spice Wars. El juego ha recibido numerosas actualizaciones durante el acceso anticipado, gracias a los comentarios de la comunidad, y el equipo está muy emocionado de dar la actualización 1.0 en manos de los jugadores.

GTFO

10 Chambers estrenó el tráiler de su próxima gran actualización de contenido del shooter cooperativo GTFO – ALT://Rundown 6.0 Destination, que agregará trece nuevas expediciones al juego de forma gratuita. Cuando llegue la actualización en septiembre, GTFO tendrá más de 70 expediciones jugables en total. 

Song of Nunu: A League of Legends Story

Raúl Rubio, CEO de Tequila Works, y Rowan Parker, director creativo de Riot Forge en Riot Games, se unieron a los presentadores para compartir un nuevo adelanto de Song of Nunu: A League of Legends Story. Esta aventura es guiada por la historia que sigue a los campeones de League of Legends Nunu y Willump, dos mejores amigos que se embarcan en el viaje por carretera definitivo a través de las tierras salvajes y heladas de Freljord, conociendo a otros campeones legendarios en el camino. Song of Nunu tiene previsto su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2023. Para obtener más información, visita www.songofnunu.com.

Stampede: Racing Royale

Tras el debut del tráiler más reciente, se confirmó que la versión para PC del juego de carreras de karts para 60 jugadores de Secret Mode entrará a una etapa de acceso anticipado el 2 de noviembre. Antes de esto, los jugadores aún pueden obtener una muestra anticipada de la acción a través de la segunda prueba del juego en Steam, que se extenderá hasta el 28 de agosto.

Stampede: Racing Royale también está programado para un lanzamiento en consolas en una fecha posterior.

SYNCED

En el escenario estuvo presente el director creativo del juego, Clark Yang, quien confirmó que la fecha de lanzamiento global del juego en PC será el 8 de septiembre y compartió un nuevo tráiler del shooter cooperativo futurista que también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en próximos meses. Antes de la fecha de lanzamiento, los jugadores están invitados a prerregistrarse a través del sitio web oficial para tener la oportunidad de ganar recompensas en el juego.

Tarisland

Durante la exhibición, se confirmó que en noviembre comenzará una segunda prueba de beta cerrada para este MMORPG con cross-platform, gratuito y con jugabilidad equilibrada. Esta próxima fase de prueba permitirá a los jugadores de PC y dispositivos móviles de Europa, Asia y América experimentar una creación de clases más profunda y nuevos elementos PvP con soporte en múltiples idiomas. En el lanzamiento final, los jugadores de todo el mundo podrán explorar libremente el mundo de Tarisland, para socializar con otros y embarcarse en aventuras épicas. 

Undawn

Un avance completamente nuevo dio una idea de lo que les espera a los jugadores cuando la primera actualización importante de Undawn, Desert Fury, se lance mañana, 24 de agosto. Con un mapa completamente nuevo, un arco argumental y roles de personajes adicionales, ahora hay aún más desafíos que superar en este juego de rol de supervivencia de mundo abierto.

Warhammer 40,000: Darktide

La espera casi ha terminado mientras el desarrollador y distribuidor, Fatshark, confirmó que el juego se lanzará para Xbox Series X|S el 4 de octubre de 2023. También compartieron noticias interesantes con el anuncio de una renovación radical del sistema de clases del juego, tanto para PC como para las próximas versiones de Xbox. Reemplazando la estructura actual, habrá árboles de talentos completos, llevando la progresión del personaje a un nivel completamente nuevo. 

Warhammer: Vermintide 2

En un nuevo tráiler cinematográfico, Fatshark anunció la tan esperada cuarta carrera de su hechicera que empuña el fuego, Necromancer. Nacida de una pelea con su hermana gemela, Sofía, esta nueva carrera le otorga nuevos poderes y habilidades que le permiten controlar a los muertos. Aún no se ha revelado exactamente cómo la maga de fuego obtuvo estos poderes. La carrera de Necromancer se lanzará en Steam, Xbox One y PlayStation 4 el 19 de octubre.

Wayfinder

El último tráiler de Airship Syndicate(Ruined King: A Leage of Legends Story) y el creador de Warframe, Digital Extremes, proporcionó más de lo que les espera a los jugadores cuando ingresen al rico y expansivo mundo de Wayfinder y las heroicas batallas que deberán enfrentar para hacer retroceder a Gloom del mundo de Evenor. Además, la audiencia vio un adelanto del nuevo contenido que llegará pronto a Wayfinder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *