Noticias

Latinoamérica reacciona a Assassin’s Creed Valhalla y Ubisoft anuncia libro exclusivo de arte

Comunidades del juego, creadores de contenido y medios comparten su reacción a la revelación de la nueva entrega de la aclamada saga.

Después de la revelación de Assassin’s Creed Valhalla en abril, Ubisoft estrenó el primer tráiler de la nueva entrega de la saga. Tanto para los fans, como para los protagonistas con más renombre en la industria del entretenimiento en línea, la emoción no se hizo esperar.

Personalidades de la talla de Fedelobo, Nadia Calá, MYM Alk4p0n3, Wereverwero, Danyan Cat, AG Bean3r, Spideremilioreboot, Mylo Brizuela, Happy Musaraña, Tai Tai Gamer, R4SC0N, KachuGo, Diana Monster, Eloonn, Gorila Nerd, Gu_mii, CCMiikee, Lore miki, Lady Karin, Alfredito, PassThor, Imperial Review, Panchasky. UmiHyu, Memonstruo. Valeria M, UmiHyu, Statik, Erooh, Gosoncio, El Parcero Gamer, Geeknauta, así como Carlos Cuevas, líder de la comunidad Assassin’s Creed Latinoamérica; Mikel Armesto, Erick Cortés, Iñaki, Andrés Ferrat y Pedro Ortiz, integrantes del programa de embajadores de Ubisoft y Cristina Urrutia, Editora en Jefe de IGN Latinoamérica compartieron sus reacciones al seguir los pasos de Eivor en el campo de batalla.

 

Por otro lado, «The Art of Assassin’s Creed Valhalla», el libro oficial de arte de Dark Horse Books, se estrenará junto con el juego en fechas festivas del 2020 y ofrecerá a los lectores un vistazo detallado a la dirección de arte que dio forma al mundo de Valhalla. 

El enorme libro de pasta dura mostrará los ambientes, personajes, herramientas y diseño de armas del juego a través de arte conceptual exclusivo, materiales de producción y un comentario de los desarrolladores.

La edición «The Art of Assassin’s Creed Valhalla: Deluxe Edition» incluye una portada exclusiva, cubierta decorativa y una litografía de alta calidad. El libro de casi 200 páginas ya está disponible para preventa.

Assassin’s Creed Valhalla recibirá su lanzamiento durante fechas festivas del 2020 para Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y Google Stadia.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *