Noticias Videojuegos

Las Tortugas Ninja llegan a SMITE como parte del próximo Pase de Batalla

¡Los skins de Shredder y Splinter también estarán disponibles en la misma actualización!

Los jugadores de SMITE recibieron una sorpresa cuando la desarrolladora Hi-Rez reveló una colaboración con Teenage Mutant Ninja Turtles. El juego tendrá los nuevos skins de las Tortugas Ninja que aparecen en el tráiler de revelación acompañados del tema musical del grupo de luchadores.

Para este evento, los jugadores podrán tener acceso a cuatro nuevos skins, cada uno representando un integrante distinto de las Tortugas Ninja. Cada personaje tendrá un skin alternativo llamado Radical skin, resembrando la apariencia de las caricaturas más antiguas.

Leonardo será un skin para el personaje Osiris; Donatello es un cosmético para Sun Wukong; Rafael es representado por Loki; y Miguel Ángel viene del personaje Mercury. 

Shredder y Splinter también fueron confirmados para SMITE a través de la cuenta oficial de Twitter. Los jugadores están especulando que Shredder será un skin de Ravana, mientras que Splinter será un skin de Hachiman. SMITE confirmará está información durante el showcase de la actualización TMNT el miércoles 14 de octubre.

 

SMITE está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *