Noticias PlayStation Tráiler Videojuegos

«LARGA VIDA AL REY» Silent Hill regresa

Tras más de 10 años sin una entrega principal, finalmente tenemos el regreso de Silent Hill con, nada más y nada menos, ¡un remake de la segunda entrega de Silent Hill!

A continuación, les dejamos la transmisión en vivo con el nuevo trailer.

 

El remake del aclamado «Silent Hill 2» sigue la estela de los «Resident Evil Remake» lanzados por Capcom, en los cuales el juego se mantiene casi sin cambios en la historia pero con un apartado visual y una jugabilidad renovada a los tiempos actuales. Como se venía rumoreando desde hace tiempo, el juego está siendo desarrollado por Bloober Team, quienes son los creadores detrás de la saga «Layers of Fear» y el juego «The Medium».

En este trailer pudimos ver como se verá la segunda entrega, listada exclusivamente para Playstation 5 y PC por al menos un año, así como a los personajes principales del juego, algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos y por supuesto, un vistazo al nuevo look de Pyramid Head.

Aparte del anuncio principal, también se ha presentado «Silent Hill Ascension», una suerte de serie interactiva en línea en la cual los fans experimentarán el mundo de «Silent Hill» como nunca antes.

Sin embargo, el tercer anuncio más importante fue «Silent Hill: F», un nuevo juego ambientado en el universo de Silent Hill que promete llevarnos a una historia de terror japonesa llena de sangre y misterios por resolver. Este proyecto está sienod desarrollado por Neobard Entertainment.

Esto ha sido todo lo que pudimos ver en esta transmisión de Silent Hill. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *