Noticias Videojuegos

Lamentable, God of War Ragnarok sera retrasado hasta 2022 pero confirman versión para PS4 y PS5

Malas noticias para los amantes de God of War, denominado por los fans como God of War Ragnarok, el juego fue anunciado el año pasado en un evento de PlayStation 5 por lo que los fans estaban más que emocionados por tener nuevas noticias del juego sin embargo nadie estaba preparado para las noticias que se dieron el día de hoy.

El día de hoy Santa Monica Studios ha dado una noticia muy importante acerca de la salida del próximo juego del fantasma de sparta, gracias a un tweet SIE Santa Monica confirmó que el nuevo juego de God of War sera retrasado hasta 2022. El estudio afirma haber tomado esta decisión ya que quiere que el nuevo God of War sea un producto de calidad y a su vez quiere garantizar el bienestar y la salud de su equipo.

“Seguimos concentrados en entregar un juego de calidad máxima mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, socios creativos y familias. Con esto en mente, tomamos la difícil decisión de cambiar nuestra ventana de lanzamiento a 2022”, se menciona en el comunicado oficial de Santa Monica Studios.

Aunque esta noticia ha dejado a todos con un mal sabor de boca no todo es malo ya que también se confirmó que el nuevo God of War estará disponible tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4. A través del Blog oficial de PlayStation, Hermen Hulst (actual director de los estudios globales de Sony) confirmó que el nuevo God of War será un lanzamiento intergeneracional y seguirá los mismos pasos que Horizon Forbidden West y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para llegar a una cantidad inmensa de jugadores.

“Donde tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5, para Horizon Forbidden West, el próximo God of War, GT7, continuaremos analizando eso. Y si los propietarios de una PS4 quieren jugar a ese juego, pueden hacerlo. Si quieren continuar y jugar la versión de PS5, ese juego estará ahí para ellos. “, dijo Hermen Hulst.

Solo quedará esperar a nueva información sobre el dios más poderoso de todos y su emocionante regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *