Noticias Videojuegos

La trilogía de Mass Effect vuelve revelando su edición legendaria

Mass Effect llega a todos nosotros nuevamente con su edición legendaria la cual traerá de nuevo una de las mejores trilogías y más queridas de BioWare para el 14 de mayo.

Mass Effect Legendary Edition llegará en mayo incluyendo la compatibilidad con opciones como el 4k y HDR, además de contar con una resolución de  60 FPS en PC y consolas PlayStation 4 Pro, Xbox One y por supuesto para la nueva generación. Esta edición también incluirá tanto la trilogía de Mass Effect como todos los DLC para un solo jugador, cabe recalcar que no se podrá encontrar un modo multijugador, no habrá elementos adicionales en la historia y por el momento no hay señales para una versión en Nintendo Switch.

Mass Effect 1 es el que sin lugar a dudas tiene un aspecto más anticuado para las exigencias actuales por lo que su rework fue muy extenso agregando así mejoras impresionantes en los entornos dentro del juego como lo son los planetas de Eden Prime, Ilos y Feros que a primera vista lucen lo más cercano a un remake completo.

Algunas de las diferencias más notables del juego que se pueden destacar son los modelos remasterizados de los personajes, el creador de personajes universal expandido y la opción de utilizar el modelo de Shepard femenino por defecto de Mass Effect 3 en todo momento. BioWare también afirma que existen decenas de miles de actualizaciones a las texturas, sombras, efectos visuales y cambios de iluminación, además de una nueva profundidad de campo estilo bokeh.

Aquí puedes echarle un vistazo al reveal trailer de la Legendary Edition de Mass Effect:

 Aún no se cuenta con información muy exacta sobre el nuevo juego de Mass Effect que traerá para todos la empresa de Bioware pero se estima que su nuevo lanzamiento llegará hasta 2022 o al menos se anuncie alguna novedad en el transcurso de este tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *