Nintendo Noticias

La sucesora de la Nintendo Switch podría lanzarse en Marzo de 2025

Según un nuevo informe de la publicación japonesa Nikkei, la próxima consola de Nintendo tiene como objetivo su lanzamiento en marzo de 2025. Este informe respalda los informes anteriores que indicaban un retraso interno en el lanzamiento de la sucesora de Switch, inicialmente planificado para finales de 2024. Nikkei afirma que el retraso se debió en parte a que Nintendo quería evitar posibles problemas de suministro de hardware, priorizando la disponibilidad inicial de la consola y una línea de títulos de software en el momento del lanzamiento para evitar la reventa masiva.

Nintendo Switch 2: un analista reveló el posible precio de la nueva consola

Se espera que la próxima consola de Nintendo sea, nuevamente, un dispositivo híbrido portátil-doméstico similar a Switch. Nikkei también respalda información anterior de que la máquina tendrá una pantalla más grande que la Switch original, con un tamaño superior a las 6.2 pulgadas.

Nintendo Switch 2: se filtra su posible precio, y no te va a gustar |  Computer Hoy

Aunque Nikkei menciona el lanzamiento en marzo de 2025, también señala que aún podría haber ajustes en el calendario dependiendo de la fabricación y la disponibilidad del software en el momento del lanzamiento. Es posible que la próxima consola de Nintendo siga un cronograma similar al de la Switch, que se lanzó en marzo de 2017 pero fue anunciada el año anterior, en octubre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *