Noticias Series

La serie animada ThunderCats Roar es cancelada después de una sola temporada

Esto podría ser bueno para algunos fans de la serie original.

Los remakes y reboots de películas y series animadas no son cosa nueva para el mundo del entretenimiento de hoy en día. Incluso podríamos decir que cada vez es más común encontrarse con producciones clásicas que reciben un tratamiento modernizado que en muchos casos no termina de agradar a los fans originales.

Es cierto, hay algunos proyectos que se vuelven exitosos y son aclamados incluso por los fans originales, sin embargo, ese no fue el caso de la serie animada ThunderCats Roar, cuya cancelación fue anunciada en los últimos días.

La serie original de ThunderCats se estrenó en 1985 y se convirtió en un éxito rotundo, incluso permaneciendo al aire muchos años después de su finalización en 1989. Fue hasta febrero del 2020 que Cartoon Network decidió que los amados personajes volverían con el reboot ThunderCats Roar. La premisa era parecida a la de hace 30 años, pero el enfoque humorístico y el estilo de animación se desvío tanto que las críticas surgieron rápidamente en redes sociales.

Aunque no se confirmó la razón de la cancelación, la recepción de los fans hacia la serie fue negativa desde el comienzo. Cuando la audiencia vio por primera vez el diseño y humor de la serie infantil, el hashtag #ThunderCatsNO surgió en Twitter, generando controversia en varias plataformas de internet.

 

Fue así como Marly Halpern-Graser, escritor y productor de ThunderCats Roar confirmó el 21 de noviembre que la serie no continuará. Aunque hubo que usuarios mostraron su felicidad por la noticia, muchos otros revelaron su descontento con los fans de la original que presionaron a los miembros del staff de producción para la cancelación del reboot.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *