Móvil Noticias

La nueva app ‘Configuración familiar de Xbox’ ayudará a padres a administrar los juegos de sus hijos

Esta aplicación puede ayudar a encontrar un equilibrio en el tiempo de juego de acuerdo con las necesidades de las familias.

Dave McCarthy, el vicepresidente corporativo de operaciones de Xbox hablo por Xbox Wire sobre la “Configuración familiar de Xbox”. Esta app incluye más de 20 funciones personalizables que ayudarán a los padres a establecer los tiempos que los hijos podrán estar frente a la pantalla, filtros para contenido y también administrar con quienes pueden jugar e interactuar los niños.

La aplicación ya está disponible en Preview en Android y iOS, facilitando la Configuración familiar desde donde sea. La interfaz es simple y práctica, y por lo tanto es bastante sencillo utilizarla. La aplicacion de la Configuración familiar de Xbox incluye las siguientes funciones expresadas por Xbox Wire:

  • Establecer límites de tiempo frente a la pantalla — Establece límites de tiempo para cada día de la semana, por ejemplo. Te brindamos la opción de permitir más tiempo durante los fines de semana o reducirlo en días de escuela.
  • Filtrar contenidos — Establece filtros con base en la edad de tus hijos. Un niño de 8 años únicamente podrá jugar títulos clasificación E y no tendrá acceso a títulos de otras edades.
  • Configuración de juego y comunicación — Bloquea todo el acceso para jugar, así como la comunicación con otros jugadores. Limita el acceso “solo a amigos” u otorga permiso para que niños un poco más grandes jueguen y platiquen con “todos”.
  • Reportes de actividad — Consulta reportes de actividad diarios o semanales para cada niño. Así puedes saber cómo pasan su tiempo en Xbox.

Dave McCarthy mencionó que en Xbox entienden el problema que muchos usuarios están enfrentando debido al Covid-19 y afirma que una vez que la aplicación esté disponible para más usuarios más adelante en el año, los padres podrán ver y administrar la lista de amigos de sus hijos, así como aprobar o rechazar solicitudes para agregar nuevos amigos a través de notificaciones enviadas directamente a la aplicación.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *