Cultura geek Noticias

La nostalgia ataca de nuevo, Bandai revela el nuevo Tamagotchi Smart el cual llegará a Japón este año

Como olvidar los momentos aquellos en los que tener un Tamagotchi (una mascota virtual) era una gran emoción allá por los años 90, si tuviste uno de estos, seguro recordarás el grandioso éxito que tuvo en aquellos tiempos, pues bien, se anunció que Bandai, la misma distribuidora de los Tamagotchi de los 90, lanzará una versión Smart para festejar su 25º aniversario.

A lo largo de los años los Tamagotchi han cambiado algunas de sus características por lo que esta vez se pretende que sea más moderno por lo que si se pudiera comparar con algo de la actualidad sería un smartwatch, debido a esto la empresa compartió más detalles sobre el nuevo Tamagotchi Smart de los cuales incluyen una pantalla táctil a color e incluirá un micrófono, ofrecerá 10 criaturas distintas para elegir la que más le guste a cada persona tomando en cuenta que podrás a elegir entre Mametchi, Poptchi, Awamokotchi, Kuchipatchi, Gaogaltchi, Pyueltchi, Wawatchi, Tuyoputchi, Milktchi o Karapatchi.

Además, los japoneses podrán obtener nuevos accesorios y minijuegos con los que podrán entretener a cada mascota gracias a los TamaSma Cards. Si estás pensando en la transferencia inalámbrica (compartir tu mascota con un amigo o pareja), dejame decirte que será posible la transferencia inalámbrica entre los Tamagotchi Smart. Por si fuera poco, el nuevo Tamagotchi también servirá como un reloj tradicional e incluirá un podómetro para registrar tu número de pasos a lo largo del día.

Con todo lo anterior mencionado en mente debes saber que el Tamagotchi Smart estará disponible en colores azul menta y rosa coral, teniendo una ventana de lanzamiento el próximo 23 de noviembre en Japón, de momento no se sabe si llegará a occidente por lo que solo quedará esperar a que Bandai mencione algo al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *