Cine Noticias

La Liga de la Justicia ‘Snyder Cut’ estrenará en el 2021

Después de 3 años de exhaustivas peticiones, el sueño se hace realidad.

El aclamado cineasta Zack Snyder, junto a Warner Bros. ha confirmado que la película llamada Zack Snyder’s Justice League llegara al servicio de streaming de HBO Max en algún punto del año 2021.

Según Hollywood Reporter, la película contará con un amplio reacondicionamiento, incluyendo diálogos adicionales de los actores y nuevos efectos visuales. El costo de Zack Snyder’s Justice League se rumorea que está en algún lugar entre $20 y $30 millones. También existe la posibilidad de que el Snyder Cut se presente como una miniserie en lugar de una película completa. Tanto las decisiones como estas, así como el trabajo de postproducción, tienen que hacerse todavía.

«Será un trabajo completamente nuevo, y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película original, una nueva experiencia distante a la de esa película», dijo Snyder. «Probablemente vieron una cuarta parte de lo que yo hice.»

Originalmente, Zack Snyder era el director de Justice League, pero después de la trágica muerte de su hija, abandonó el proyecto a mitad de producción. Muchas escenas fueron descartadas, y el filme fue terminado por Joss Whedon. El resultado final fue uno que los fans criticaron mucho, y por el cual han exigido un “Snyder’s Cut”. Ahora, esas peticiones se hacen realidad después de 3 años del estreno del filme.

Estaremos al pendiente de más información, sobre el lanzamiento y novedades que corresponden a Zack Snyder’s Justice League.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *