Noticias Videojuegos

La fecha de lanzamiento para Diablo 4 misteriosamente aparece online

Esta noticia fue compartida por el usuario de twitter Aggiornamenti Lumia quien ya a acertado anteriormente con lanzamientos para Xbox y Windows store.

Según el usuario, el lanzamiento del juego está programado para el 5 de junio a las 11 p. m., aunque Lumia señala que en algunas zonas horarias esto significaría un lanzamiento para el 6 de junio. El juego, que supuestamente tendrá un tamaño de 80 GB en Xbox, se lanzará en una edición estándar, digital de lujo y definitiva.

A principios del 2022, se había dado a conocer que esta cuarta entrega sería lanzada en abril, recibiendo la desaprobación del equipo de Diablo, desde ese entonces no se ha dado a conocer una fecha en concreto hasta ahora.

Varios usuarios están a la espera de un nuevo trailer y una fecha de lanzamiento especial que serán mostrados durante la Game Awards de este jueves. Los canales de redes sociales de Diablo actualmente están ejecutando una campaña de redes sociales «Llega Lilith» que provoca un próximo anuncio, que se espera para esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *