Noticias Videojuegos

La expansión de almacenamiento de 1TB para Xbox Series X/S tendrá un precio de 219.99 USD

¡Las preordenes para el almacenamiento extendido de la Xbox Series X/S ya están disponibles!

Si estás esperando a que sea noviembre para recibir tu Xbox Series X o Series S, pero crees que el almacenamiento de las consolas no es suficiente, entonces esto te interesará. Microsoft reveló que las unidades de expansión de almacenamiento brindarán una capacidad adicional de 1TB a tu Series X/S, por un precio de 219.99 USD (4900 MXN, aproximadamente). Ya puedes preordenar una Tarjeta de expansión Seagate para Xbox Series X/S.

La Xbox Velocity Architecture permite que los juegos corran en consolas de nueva generación como nunca imaginamos, sin embargo, el aumento en el peso de algunos juegos podría no dar esa experiencia que estamos buscando, especialmente si solo podemos instalar un par de ellos a la vez. De ahí nace el almacenamiento externo de 1TB para las consolas de nueva generación de Xbox.

¿Por qué la unidad de almacenamiento extendido de Seagate cuesta 219.99 USD, casi lo mismo que la Xbox Series S?

“La Xbox Velocity Architecture es una innovación clave de nuestras consolas de próxima generación, que ofrece una velocidad y un rendimiento sin precedentes que permiten experiencias de juego transformadoras nunca antes posibles en la consola. Este nivel de rendimiento constante y sostenido requiere componentes avanzados que tienen un costo más alto que los discos duros o unidades USB tradicionales que a menudo se encuentran en las PC. Al asociarnos con un líder de la industria en Seagate, trabajamos juntos para ofrecer una solución de almacenamiento ampliable que ofrece un rendimiento idéntico al menor costo posible y disponible en estas vacaciones.”

Xbox también confirmó que la Xbox Series S, con una capacidad de almacenamiento interno de 512GB, al tener una optimización de recursos gráficos de menor calidad que la Xbox Series X, no requerirá de datos tan pesados en los juegos.

«Una parte significativa del tamaño total de un juego se compone de datos de textura. Como Xbox Series S fue diseñado con un objetivo de rendimiento de 1440p a 60 FPS con soporte para hasta 120 FPS, muchos juegos no requerirán su nivel más alto de texturas 4K, lo que resulta en tamaños de juego más pequeños en general, a menudo hasta un 30 por ciento más pequeños en promedio.»

Esto significa que si adquieres una Xbox Series S, no tendrás que preocuparte tanto por el almacenamiento, al menos no durante un tiempo.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *