Nintendo Noticias Videojuegos

La eShop de Nintendo agregará RPGs e Indies esta semana

Esta semana, el catálogo de la tienda virtual de Nintendo se abastecerá de nuevos títulos independientes y RPGs incluyendo Cursed to Golf, RPG Time: The Legend of Wright, We are OFK, entre otros juegos que en si no son tan conocidos pero vale la pena echarles un vistazo.

Cursed to Golf es una combinación de golf y el género roguelike, una premisa intrigante. Juegas como un golfista atrapado en el purgatorio del golf y, para resucitar, debes jugar en 18 niveles similares a mazmorras sin morir. We are OFK es una «narrativa interactiva» y sigue a cinco amigos que intentan triunfar en la escena musical de Los Ángeles. RPG Time: The Legend of Wright , es otro título independiente, con un estilo de arte único dibujado a mano. En él, juegas como un niño explorando el juego de rol que creó en su diario escrito a mano.

Por tiempo limitado, los miembros de Nintendo Switch Online y Nintendo Switch Online + Expansion Pack también pueden jugar Pokken Tournament DX , el juego de lucha de Pokémon, de forma gratuita. La prueba gratuita dura hasta el 24 de agosto y, si los jugadores están interesados ​​en comprar, Pokken Tournament DX tendrá un descuento del 30 % hasta el 31 de agosto.

Así que ya lo sabes, estante atento a la información que irá saliendo acerca de los títulos que llegarán a la Nintendo eShop del 18 al 24 de agosto del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *