Noticias Videojuegos

La empresa que vende las carátulas para PS5 personalizadas regresa y asegura que ahora es «intocable»

Recientemente supimos de una empresa que comenzó a ofrecer carátulas personalizadas para la Playstation 5 y que luego se vio obligada a dejar de hacerlo por problemas legales con Sony. Aseguran que regresan al negocio pero ahora son «intocables». 

La compañía conocida como CMP Shells (antes customizemyplates.com) comenzó de nuevo la comercialización de las carátulas que tienen un costo de $50 dólares y aseguran que los envíos iniciarán partir de Febrero. Ahora incluso con una versión de God Of War Ragnarok en su catálogo que tiene un costo de $70 dólares. 

Según afirma la empresa, ahora se han asesorado y tienen conocimiento de lo que pueden hacer legalmente. Aseguran tener ya una patente pendiente de aprobación lo que les permitirá seguir el negocio de las carátulas personalizadas. 

Un usuario pregunto a la compañía si no temían una acción legal en su contra por parte de Sony, a lo que respondieron: «Los invitamos a que se atrevan». 

«La patente está pendiente y todas las ventas finalizadas antes de su aprobación son intocables», dijo la compañía. «No lo sabíamos antes. Ahora lo sabemos «.

Añadieron: “Además, no hemos replicado el diseño patentado de nadie. Nuestras carátulas mejoran las originales al permitir una mayor ventilación. Podremos vender incluso después de que se apruebe la patente «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *