E3 2023 Noticias Videojuegos

¿La E3 2023 ha sido cancelada?

Tras el anuncio de que Playstation, Xbox y Nintendo se ausentarían del E3 2023, los rumores sobre la cancelación del evento estuvieron circulando por el internet, aunque no fue sino hasta que Ubisoft anunció su retiro de la feria que estos rumores tomaron fuerza.

El día de hoy, tras muchas teorías y rumores impulsados a lo largo de internet, los gamers por fin sabemos qué ha pasado con la famosa feria de videojuegos.

Diferentes medios especializados en videojuegos, entre los que nos incluimos a nosotros mismos, la ESA ha anunciado por medio de un correo que la feria de este año ha sido reagendada hasta una fecha desconocida.

Citando el correo directamente: «(…) Te escribimos para hacerte saber que la E3 2023 no tendrá lugar en la fecha en la que estaba planeada. La ESA y ReedPop reconocen que quizá ya tenían hechos planes para visitar el evento, por lo que agradecemos tu apoyo y te ofrecemos una disculpa por el inconveniente.»

 

Este comunicado no dice tal cual que la feria se haya cancelado, pero debido a los diferentes movimientos que la ESA ha hecho en meses recientes en torno a la feria nos llevan a apuntar que quizá ya no tengamos E3 nunca más.

De momento, la empresa nos invita a visitar la página oficial de la E3 para mantenernos al tanto de las actualizaciones sobre el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *