Kpop Noticias

La cuenta de Instagram de Jonghyun es ahora oficialmente sólo conmemorativa

Los fans han comenzado a notar la nueva función que Instagram ha agregado, la cual permite que las cuentas de aquellos que han fallecido puedan mantenerse como perfiles conmemorativos. Ya que es una función nueva, ésta podría no aparecerte si la aplicación no ha sido actualizada en tu teléfono o puede que aún no se lance en tu país.

Cuando visitas la cuenta de un perfil conmemorativo mostrará la palabra “remembering” al principio.

jong1

Si haces click en la palabra, aparecerá un mensaje explicando que la cuenta ha sido puesta a modo de conmemoración como una forma de celebrar la vida de una persona después de que ha fallecido.

jong2

jong3

Los fans están felices de saber que aunque nadie podrá hacer cambios a las publicaciones en la cuenta, los comentarios hechos anteriormente permanecerán.

En 2019, Twitter declaró que ellos removerían las cuentas inactivas, pero el fandom de Shinee tomó la situación con sus propias manos para tratar de detenerlos de eliminar la cuenta de Jonghyun. Después se reveló que no se eliminarán las cuentas y que se intentará encontrar una forma en que éstas puedan conmemorarse pronto.

Los fans esperan que otras redes sociales implementen la función de conmemoración para que las cuentas de otras personas que ya no están con nosotros puedan ser recordadas por siempre y así volver a la página a dejar comentarios cada vez que se piense en ellos.

 

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *