Música Noticias

La canción ‘Peaches’ de Jack Black en The Super Mario Bros Movie ingresa al Billboard Hot 100

La canción Peaches, interpretada por Bowser de Jack Black en la película The Super Mario Bros Movie, ha ingresado en la lista Billboard Hot 100. Esta canción, escrita por Black junto a otros colaboradores, marca la primera aparición del actor en solitario en las listas estadounidenses, ya que anteriormente había aparecido junto a Kyle Gass en su banda Tenacious D. Peaches ingresó en la lista en el puesto 83 y ha acumulado más de 5.8 millones de reproducciones en servicios como Spotify, Apple Music, así como en la radiodifusión tradicional.

El éxito de Peaches se ha disparado viralmente desde el lanzamiento de la película, acumulando más de 17 millones de visitas en YouTube y casi el triple en TikTok. Es probable que las impresiones en TikTok sean mucho más altas debido a la capacidad de la plataforma para permitir que los usuarios editen su propia versión de la canción original. A pesar de su éxito, la aparición de Peaches en Billboard no es la posición más alta que una canción con temática de Mario haya alcanzado en una lista nacional.

Super Mario Bros Movie, por su parte, ha sido un éxito de taquilla al generar más de 500 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película más taquillera de 2023 y la adaptación de videojuegos más grande de la historia. Ahora se espera que supere el hito de los mil millones de dólares. Aunque ha sido un éxito de taquilla, la película ha dividido la opinión de los espectadores y los críticos profesionales. Actualmente, tiene una calificación del 58% en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *