Noticias Series

La 2da temporada de TLOU incluiría escenas eliminadas de la Parte 2 del juego, afirma Neil Druckmann

Neil Druckmann, el creador del exitoso juego «The Last of Us» y co-showrunner de la serie de HBO, ha insinuado que el próximo remaster para PlayStation 5 de «The Last of Us Part 2» podría tener influencia en la segunda temporada de la serie. Este remaster contendrá características adicionales, como «Lost Levels» (Niveles Perdidos), que son secuencias que fueron eliminadas del juego original. Druckmann sugirió que podrían extraer elementos de estos niveles eliminados para incorporarlos a la trama de la serie de televisión.

Druckmann comentó: «Como adelanto, diré que hay al menos un elemento de un nivel eliminado que está planeado para la serie. Pero debo señalar que aún no hemos iniciado el rodaje, y todo está sujeto a cambios según lo que consideremos mejor para la serie».

Es crucial tener en cuenta que la producción de la segunda temporada aún se encuentra en la fase de preproducción, por lo que cualquier plan mencionado está sujeto a modificaciones, aunque, la información más reciente sobre la segunda temporada de «The Last of Us» indicó que la filmación comenzará a principios de 2024. Druckmann también destacó que los Lost Levels no están completamente finalizados, y el remaster incluirá comentarios explicando por qué fueron excluidos del juego final.

The Last of Us' no es tan revolucionaria. Solo es excelente | Televisión |  EL PAÍS

El tráiler del juego remasterizado muestra a Ellie rastreando algo hasta una Mountain General Store. Druckmann confirmó que los Lost Levels también incluirán «una escena de fiesta extendida en Jackson que proporcionará más detalles sobre la vida de Ellie en el pueblo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *