Noticias Videojuegos

Konami y la Liga BBVA MX revelan el Torneo eLiga BBVA MX con eFootball 2024

En una colaboración entre Konami  y la Liga BBVA MX, se anunció  el lanzamiento del eLiga BBVA MX, un torneo diseñado para cautivar a los fanáticos del fútbol en los Estados Unidos y México. Con un atractivo total de $25,000 en premios para el primer lugar, las apuestas son más altas que nunca para aquellos ansiosos por demostrar sus habilidades y emerger como campeones en el videojuego «eFootball 2024» de KONAMI, representando a sus amados clubes mexicanos.

Si quieres iniciar el emocionante viaje hacia el campeonato de eLiga BBVA MX,  puedes descargar de forma gratuita «eFootball 2024»  para dispositivos móviles, Xbox Series X|S o Xbox One. En el juego, los jugadores podrán armar su escuadra utilizando el modo Equipo Ideal, seleccionando cuidadosamente talentos de fútbol de renombre mundial para conformar su plantilla.

 

La competición se divide en varias fases:

**Fase 1 – Primer Clasificado de eLiga BBVA MX (22 al 29 de octubre):**
La primera etapa se lleva a cabo del 22 al 29 de octubre. Aquí, los jugadores pueden demostrar su habilidad participando en el «Evento de competición (1.er clasificado de eLiga BBVA MX)» con sus Equipos Ideales recién creados. Al completar con éxito el evento, avanzarán a los clasificatorios en línea de la Fase 2.

**Fase 2 – Segundo Clasificado de eLiga BBVA MX (3 al 6 de noviembre):**
Después de superar la Fase 1, los participantes avanzarán a los clasificatorios en línea de la Fase 2. Aquí, tendrán la oportunidad de elegir uno de los 18 clubes exclusivos de la Liga BBVA MX para representar en la competencia. Los mejores jugadores de cada uno de los 18 clubes, tanto en consolas como en plataformas móviles, ganarán el honor de representar a sus respectivos equipos en la etapa de grupos.

**Etapa de Grupos y Rondas Eliminatorias de eLiga BBVA MX (2 y 3 de diciembre):**
En un evento fuera de línea en la Ciudad de México, los 36 jugadores se dividirán en grupos y se emparejarán según su clasificación general, sorteos y plataforma. Los ocho mejores equipos de cada plataforma avanzarán a las rondas eliminatorias en las finales del 3 de diciembre.

El eLiga BBVA MX promete ofrecer una experiencia de juego inigualable que fusiona el fútbol virtual con el mundo real, atrayendo tanto a los fanáticos del fútbol como a los amantes de los videojuegos en ambos lados de la frontera.

Campaña del Día de los Muertos:

Como una celebración de la rica cultura detrás del Día de los Muertos, KONAMI ha incorporado una iconografía especial vinculada a esta tradición. Esto incluye tarjetas temáticas de jugadores, disponibles como regalos de inicio de sesión en fechas específicas. Durante un evento de competición de dos semanas, los jugadores pueden ganar puntos de bonificación al presentar jugadores de la Liga MX. Además, se ha diseñado un kit especial que adorna las calacas y las calaveras relacionadas con la tradición, disponible para su compra en el juego y utilización en el Equipo Ideal. Prepárate para una experiencia de fútbol que celebra tanto la habilidad y la estrategia como la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *