Noticias Videojuegos

Konami revela que gracias a los 35 años de Castlevania pondrá a la venta una colección de NFT de la saga

A lo largo del año pasado se comenzó a hacer bastante popular el tema de los Token no fungible, también conocidos como NFT por sus siglas en inglés, los cuales son un tipo especial de token criptográfico que representa algo único y tal parece que su llegada a los videojuegos es cada vez más real ya que algunos creativos de las empresas más reconocidas de videojuegos han expresado su postura con respecto a este tema.

Todo parece indicar a que Konami no quiso quedarse atrás con esto y según se informa la empresa japonesa aprovechará el 35.° aniversario de Castlevania para entrar de lleno a este innovador mercado de los NFT y ya han revelado una exclusiva colección de NFT que lleva por nombre Castlevania Memorial NFT.

“Se trata de una iniciativa para crear NFT artísticas utilizando las queridas escenas de los títulos de Konami, y para que nuestros fans las conserven durante muchos años. La compra de Konami Memorial NFT no les otorga ningún derecho de propiedad intelectual”, comentó el estudio.

Se dice que Castlevania Memorial NFT se pondrá a la venta como parte de una subasta especial de aniversario que iniciará muy pronto, más específicamente hablando, la colección consta de 14 obras de arte únicas de la serie Castlevania que consisten en escenas de juego, música de fondo (BGM) y elementos visuales recién dibujados de toda la historia de la serie. 


La subasta se llevará a cabo en el sitio de OpenSea el próximo 14 de enero a las 8:00 PM (hora de la Ciudad de México). Además, parece ser que Konami ya estaría planeando varias colecciones de NFT de su popular saga, así que Castlevania Memorial NFT sería la primera propuesta de varias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *