Cine Noticias

Kojima Productions y A24 se unen para adaptar Death Stranding a una película live-action

A24, el estudio detrás de películas ganadoras del Premio de la Academia como «Everything Everywhere All At Once», ha anunciado una colaboración con KOJIMA PRODUCTIONS para adaptar el aclamado videojuego de Hideo Kojima, «DEATH STRANDING», en una película de acción real.

Análisis de Death Stranding, el juego de Hideo Kojima para PS4 y PC | Hobby  Consolas

El anuncio llega antes del octavo aniversario de KOJIMA PRODUCTIONS, el 16 de diciembre, marcando un nuevo hito en las adaptaciones de videojuegos a películas. La película promete adentrarse en los misterios que rodean al evento apocalíptico llamado «Death Stranding», que difuminó las líneas entre la vida y la muerte, y dio lugar a criaturas aterradoras en un mundo al borde del colapso.

Death Stranding: cómo matar o evitar a los E.V's o entes varados | Hobby  Consolas

Considerado el arquitecto del género de sigilo y pionero en la narrativa interactiva, Hideo Kojima continúa desdibujando las fronteras entre el cine y el juego. Ampliamente reconocido como el padre del género de sigilo, también se le atribuye la innovación tanto en la narración como en la presentación cinematográfica en los videojuegos en general. En 2020, Hideo Kojima recibió el BAFTA Fellowship, el más alto reconocimiento otorgado por BAFTA a un individuo en reconocimiento a su contribución excepcional al cine, los juegos o la televisión.

Hideo Kojima dijo: «A24 nació en este mundo hace unos 10 años, su presencia es única dentro de la industria, son como ningún otro. Las películas que están entregando al mundo son de alta calidad y muy innovadoras. Me he sentido atraído por sus creaciones e incluso han inspirado mi propio trabajo. Su enfoque innovador para contar historias se alinea con lo que Kojima Productions ha estado haciendo durante los últimos 8 años. Ahora, estamos haciendo una película de Death Stranding juntos. Hay muchas «películas de adaptación de juegos» por ahí, pero lo que estamos creando no es solo una traducción directa del juego. La intención es que nuestro público no solo sean fanáticos de los juegos, sino que nuestra película sea para cualquiera que ame el cine. Estamos creando un universo de Death Stranding que nunca se ha visto antes, alcanzable solo a través del medio cinematográfico, nacerá».

Conectando con más de 16 millones de Portadores en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, DEATH STRANDING es un videojuego galardonado que ha cautivado a jugadores de todo el mundo. DEATH STRANDING se lanzó originalmente el 8 de noviembre de 2019 en PlayStation 4 y cuenta con un elenco de primera, incluyendo a Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Guillermo del Toro y Margaret Qualley. Desafiados a navegar por un mundo fracturado desgarrado por un cataclismo, los jugadores asumen el papel de «Sam Porter», encargado de la tarea crucial de reunir a una América fragmentada, avivando la esperanza y forjando conexiones entre los restos de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *