Noticias Videojuegos

Koei Tecmo promete que en 2022 podremos sentir su «poder completo” con “títulos que abrirán el futuro”

Finalmente 2021 ha terminado y consigo terminan los debuts y nuevos lanzamientos de nuevos títulos en la industria de los videojuegos los cuales siempre serán recordados con gran amor y cariño, sin embargo, hay que prepararse para lo que este 2022 tiene preparado para todos los jugadores del mundo ya que puede haber unas cuantas sorpresas que hagan este año mucho más especial que otros.

Si te estás preguntando el porqué de mencionar las sorpresas es simple, ya que todo parece indicar que Koei Tecmo (compañía reconocida por juegos como Ninja Gaiden, Nioh, Fatal Frame y Dynasty Warriors) está preparándose bastante bien para sorprender al mundo con anuncios y lanzamientos muy interesantes e importantes durante este año.

A través de un artículo del sitio web de videojuegos japonés, 4Gamer, se reveló nueva información proveniente de entrevistas con varios creativos japoneses, los cuales compartieron sus planes para 2022. Entre los más destacables se encontraba, Yosuki Hayashi, gerente general de la división de entretenimiento de Koei Tecmo y vicepresidente de Team Ninja, el cual afirmó que revelarán algunos juegos que llevan varios años en desarrollo y que mostrarán todo el poder actual de la compañía.

«En 2022, creo que podremos desvelar los títulos que abrirán el futuro. Hemos estado trabajando en ellos por varios años. Todos están terminados para que puedan sentir el ‘poder completo’ de Koei Tecmo el día de hoy», dijo Hayashi.

Además, también se pueden destacar los comentarios de Hisashi Koinuma, director general de Koei Tecmo, el cual comentó que 2022 marcará el lanzamiento de varios títulos desarrollados por la compañía. También, Fumihiko Yasuda, director de Team Ninja, puedo declarar algunas cosas entre las que se destacan afirmaciones como la de que los fanáticos pueden esperar experiencias como el juego de acción inspirado en Three Kingdoms y otro proyecto que está dirigiendo.

Finalmente, no podía faltar la declaración final de Yosuke Kikuchi, productor de la saga Fatal Frame, en la que aseguró que en 2022 “su equipo abordará el desarrollo de algo que nunca antes habían hecho” aclarando que pasará mucho tiempo antes de que puedan anunciarlo formalmente.

Es inevitable pensar en que alguno de estos “títulos que abrirán el futuro” se trate de un nuevo Ninja Gaiden, Nioh o hasta un Fatal Frame, sin embargo, tendremos que ser pacientes y ver qué sorpresas tiene preparadas Koei Tecmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *