Noticias Videojuegos

¡Kingdom Hearts Dark Road ya está disponible para Android y iOS!

Se trata de la historia no contada del villano más grande de la franquicia: ¡Xehanort!

Square Enix y Disney anunciaron hoy que Kingdom Hearts Dark Road, una nueva historia original y una experiencia de juego única dentro del exitoso juego móvil Kingdom Hearts Union χ Dark Road, ahora está disponible para todos los jugadores como actualización gratuita. Kingdom Hearts Dark Road se expande en la épica aventura móvil y lleva a los jugadores a un capítulo temprano de la serie Kingdom Hearts, siguiendo al misterioso adolescente Xehanort en su camino para convertirse en ‘The Seeker of Darkness’.

Kingdom Hearts Dark Road presenta un juego fácil de aprender, basado en tarjetas, optimizado para controles táctiles en dispositivos móviles. Junto con un adolescente Xehanort, un joven Master Eraqus y un elenco de nuevos Keyblade Wielders, los jugadores viajarán a través de los mundos de Disney para derrotar a Heartless y descubrir los misterios que rodean el pasado de Xehanort.

Square Enix y Disney también anunciaron recientemente más aventuras con Kingdom Hearts: Melody of Memory, un viaje musical inmersivo lleno de canciones, mundos y personajes memorables de Disney y Kingdom Hearts, que llegará para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año. Los jugadores se embarcarán en escapadas musicales en una nueva historia de Kingdom Hearts, con más de 140 canciones y personajes familiares, incluidos Sora, Riku, y Kairi.

 

Kingdom Hearts Union χ Dark Road ya está disponible de manera gratuita a través de App Store para iOS, Google Play Store para Android, y Amazon Appstore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *