Cultura geek Noticias Videojuegos

¡KFC lanza nueva consola de videojuegos! Juega a 4K y 240FPS mientras calientas tu pollo frito

¡Es el fin de la guerra de consolas! ¡VR, Ray Tracing, 4K, 240FPS y mucho más!

Parece que ahora todos tienen su propia plataforma de videojuegos. Con el lanzamiento de las consolas de nueva generación, llegó Bud Light con BL6, el sistema que te permite jugar videojuegos mientras enfrías tus cervezas. Ahora, es el turno de KFC: Kentucky Fried Chicken.

 

KFConsole es la primer consola que te deja disfrutar de una jugabilidad a 4K y 240FPS mientras al mismo tiempo calientas tu delicioso pollo frito KFC. La revelación de la KFConsole data desde el 12 de junio, pero todos creímos que se trataba de una simple broma. Estábamos tan equivocados.

Se unen KFC, Cooler Master, ASUS y Seagate para ofrecer la más grande experiencia gamer. El sistema incluye un CPU Intel Nuc 9, una SSD Seagate BarraCuda de 1TB y un GPU Nvidia. Cooler Master revela que la KFConsole tiene un slot para reemplazar el GPU y actualizar la consola con mejoras futuras. Solo para aclarar, KFConsole es completamente compatible con juegos y hardware VR, y con configuraciones Ray Tracing.

«Avanzando desde nuestra pequeña campaña inicial a principios de este año, estamos muy contentos de finalmente darles a los fanáticos exactamente lo que querían; hacer de KFConsole una realidad», dijo el jefe de relaciones públicas de KFC, Mark Cheevers. «Todos sabemos que la guerra de las consolas es cruel, pero tenemos mucha confianza en KFConsole como nuestra entrada insignia. Esta máquina es capaz de ejecutar juegos con especificaciones de alto nivel, además de mantener tu comida caliente para que la disfrutes durante tu experiencia de juego… ¿qué podría desagradar? Si Sony o Microsoft quieren algún consejo sobre cómo diseñar una cámara de pollo para sus próximos esfuerzos, estarán invitados a ponerse en contacto con nosotros».

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento establecida para la KFConsole. Actualizaremos nuestra información cuando KFC o Cooler Master revelen más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *