Música Noticias Videojuegos

Katy Perry se une a los festejos de Pokémon por su 25 aniversario

Hoy, The Pokémon Company International comienza oficialmente una celebración que durará un año en honor al histórico 25 aniversario de Pokémon. Para dar inicio a las festividades, Pokémon ha anunciado P25 Music, una colaboración masiva con Universal Music Group (UMG), encabezada por la estrella mundial del pop, Katy Perry.

Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar a los videojuegos originales en mi Game Boy hasta intercambiar cartas de JCC Pokémon durante el recreo, pasando por aventuras capturando Pokémon en la calle con Pokémon GO. ¡Durante una gira, incluso llegué a visitar el Pokémon Café en Japón! Es un honor haber sido elegida para ayudar a celebrar una marca que me ha proporcionado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar de la forma en que lo ha hecho, proporcionado ese tipo de alegría electrizante a los niños en mi vida y de todo el mundo«, declaró Katy Perry.

P25 Music contará con activaciones globales sorpresa durante todo el año con aún más de los nombres más populares de la música, desde artistas emergentes hasta superestrellas mundiales.

Pokémon también invitará a los fans veteranos a unirse a la franquicia en un viaje retrospectivo a través de las muchas icónicas regiones del mundo Pokémon y reveló planes para resaltar esto durante el año de 25ta celebración. Un video de acción en vivo que destaca estas regiones y momentos clave de manera única en los 25 años de historia de la marca se lanzó hoy.

 Los fans pueden seguir esperando aún más activaciones de celebración de los 25 años planificadas en toda la franquicia, incluidos productos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, colaboraciones con marcas como Levi’s, McDonald’s y más a lo largo de 2021. ¡Estén atentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *