Noticias Videojuegos

¡Juega gratis Marvel’s Avengers durante el Beta Abierto a partir de hoy!

Para disfrutar del Beta Abierto solo se requerirá una cuenta de Square Enix

Este fin de semana, Square Enix brinda a los jugadores la oportunidad de obtener un adelanto de Marvel’s Avengers gratis durante la Beta Abierta del juego, brindando a los superhéroes en ciernes una experiencia práctica integral con el juego antes de su lanzamiento a nivel mundial el 4 de septiembre.

La beta abierta de Marvel’s Avengers estará disponible del 21 al 23 de agosto para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam .

La versión beta incluye cuatro de las misiones de héroe de campaña para un solo jugador, tres desafíos de HARM Room, cuatro War Zones y cinco Drop Zones. ¡Todo este contenido suma horas y horas de acción en Marvel’s Avengers! War Zones y Drop Zones se pueden jugar en solitario con cualquiera de los héroes en la lista de disponibilidad para un jugador como compañeros de IA o de forma cooperativa en grupos de hasta cuatro jugadores.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que vinculen sus cuentas de Square Enix Members y Epic Games, y completen los tres desafíos de la sala HARM de la versión beta ganarán el Hulk Smashers Pickaxe con un estilo Hulkbuster adicional para el juego gratuito Fortnite.

“Nuestros fines de semana beta anteriores ya han visto a millones de jugadores pasar decenas de millones de horas formando equipos y aplastando enemigos como sus superhéroes favoritos”, dijo Scot Amos, jefe de estudio del desarrollador Crystal Dynamics. «Tenemos muchas ganas de abrir la versión beta a cualquiera que quiera jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC para que ellos también puedan asumir el papel de los héroes más poderosos de la Tierra».

Marvel’s Avengers recibirá su lanzamiento el 4 de septiembre del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *