Cine Noticias

Jared Leto volverá como Joker para ser incluido en Zack Snyder’s Justice League

Desde el filme Suicide Squad de David Ayer, hasta Justice League de Zack Snyder, el actor Jared Leto retomará su papel como The Joker.

A pesar de haber recibido críticas por su interpretación del popular villano Joker en la película Suicide Squad, el actor Jared Leto regresará a interpretarlo en la nueva versión de Justice League para HBO Max, dirigida por el aclamado cineasta Zack Snyder.

The Hollywood Reporter revela que Leto participara en las grabaciones de escenas adicionales de Zack Snyder’s Justice League. En las escenas agregadas, también participarán los actores Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard del Universo Extendido de DC.

THR también descubrió que Jon Berg y Geoff Johns, productores del primer corte cinemático de Justice League, planean eliminar sus nombres del corte de Snyder. Los ejecutivos Johns y Berg tomaron la decisión de retirar sus nombres de los créditos por respeto a las filmaciones adicionales y la visión original de Snyder, en la cual ya no están participando.

Sería interesante ver que clase de modificaciones se harán a la historia de Justice League con la inclusión de Jared Leto como Joker. Claramente, en la primera versión estrenada, el antagonista de Ciudad Gótica no aparece ni es mencionado. Parece que tendremos que esperar a ver la versión de Zack Snyder para descubrir como esto afectara al Universo Extendido de DC.

Zack Snyder’s Justice League se estrenará a través de HBO Max en el 2021.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *