Noticias Videojuegos

It Takes Two llegará en el 2021 para Xbox One

En la entrega pasada, nos hemos aventurado a través de un mítico paisaje nórdico y hemos planeado nuestro escape de la prisión. Ahora, es momento de prepararse para otra innovadora aventura co-op de EA Originals de Hazelight, en su próximo título It Takes Two, que será lanzado en el 2021. 

 

Josef Fares, fundador de Hazelight, y su galardonado estudio hicieron su debut con  Brothers: A Tale of Two Sons en 2013  en Xbox 360. Brothers presentó una emotiva historia en la que jugabas como dos niños que viajaban por un mundo fantástico en busca de una cura para su moribundo padre.

En comparación con el primer juego de EA Originals de Hazelight,  A Way Out, llevó los recursos cinematográficos co-op al siguiente nivel en un emocionante thriller de prisión. Diseñado para ser experimentado en conjunto con alguien más, A Way Out se puede jugar en línea con un amigo aunque no cuente con el juego gracias a su innovadora mecánica Friend’s Pass.

La historia en It Takes Two empieza con Cody, May y su hija Rose. Cody y May están en proceso de separarse, y Rose sufre en silencio por esta situación. Así que, un buen día, en un momento de soledad y angustia, Rose crea a dos muñecas, una de madera y la otra de arcilla, deseando que sus padres permanezcan juntos. De pronto, ¡por arte de magia, sus muñecas cobran vida! ¡Pero en realidad Cody y May han sido transformados!

Así comienza una descabellada aventura co-op, donde tú y un amigo tendrán que trabajar juntos para que Cody y May vuelvan a sus cuerpos humanos. En algunos casos, la mecánica refleja los sentimientos de Cody y May, creando un inesperado juego de plataformas de acción y aventura altamente emotivo, donde el juego y la narrativa funcionan como uno solo.

It Takes Two es un título de EA Originals que llegará a Xbox One en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *