Noticias Videojuegos

Insomniac Games comparte un poco más sobre Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Luego del anuncio de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales durante la presentación de PlayStation donde finalmente pudimos ver la nueva consola se genero una discusión sobre si el juego sería una expansión ó un juego completo(standalone) ambientado en el universo de Marvel’s Spider-Man de PS4. Luego de varias publicaciones de los mismos desarrolladores sabemos que es un nuevo y completo juego con Miles como protagonista. 

Hoy el director creativo de Insomniac junto con el animador del personaje nos comparten un poco más sobre el juego y su emoción tras el anuncio. 

«La semana pasada, estuvimos encantados de presentarles el comienzo de la experiencia de Marvel’s Spider-Man en PlayStation 5 – Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Este juego independiente permite a los jugadores experimentar el ascenso de Miles Morales a medida que descubre nuevos poderes que lo diferencian de su mentor, Peter Parker.» Dice en el video Brian Horton director creativo en Insomniac, «En Insomniac Games, hemos amado al personaje de Miles Morales durante mucho tiempo. Comenzó hace años, cuando Bryan Intihar (Director Creativo, Marvel’s Spider-Man), sugirió que deberíamos hacer que Miles Morales fuera parte del mismo universo que Peter Parker. Lo presentamos furtivamente al final de nuestra demostración de E3 2017, sorprendiendo a la audiencia cuando pensaron que el PlayStation Briefing había terminado» añadió. 

Mientras que James Ham nos dice lo importante que es un personaje como Miles Morales en estos momentos en los que considera es muy importante la representación. 

La idea de Insomniac Games con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es que se sienta como un juego diferente y con toda la personalidad que esperaríamos de Miles. Tendrá su propia manera de columpiarse con la telaraña, contará con un traje que le permitirá tener ataques con electricidad además de poder entrar en modo invisible para ataques sigilosos. 

«Creo que Miles es muy importante porque la representación importa, y no es solamente porque tenga que ser un superhéroes de color sino por ser un superhéroe que resulta que es de color. Así que ver la reacción de los fans fue increíble, ese proceso en su rostro al ver como se revelaba poco a poco, ver sus manos y deicir, que juego será este, oh, es Spider-Man, ah es Miles, y entonces ver revelarse su rostro y eso realmente nos emociona ya que amamos al personaje» agregó James. 

Finalmente se promete que habrá más información sobre el juego en los próximos meses conforme se acerque la fecha de lanzamiento del PlayStation 5. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *