esports Noticias

Inicia la Fase 3 en U League Office Depot Apertura 2020

Los 20 mejores representantes universitarios ya comenzaron enfrentamientos.

U League Office Depot ha conseguido mantener la experiencia y nivel de competencia para todos los universitarios que forman parte de la liga. Tras varias semanas intensas, este pasado fin de semana dio inicio la fase tres con los 20 mejores representantes de cada juego en todo México.

Comenzando con Clash Royale y el empate entre Esteban de las Cobras UAEMEX y Vic Vic de los Halcones Unitec Sur, continuando con la Noria de los Tiburones del IT Veracruz que venció por un 2-0 a Robin Hood de los Linces del IT Celaya. El clásico universitario del centro Kevin LR de Pumas CU repartió puntos con el empate ante Angel Ornelas de los Burros Blancos del Bloque IPN. 

Cerrando la jornada es necesario destacar el desempeño de Tronco, jugador de Borregos Querétaro quién conseguiría los tres puntos ante Baduranc de Borregos Monterrey.

En Overwatch, los Halcones de la UV que lograron una victoria contundente por 2-0 contra Pumas CU, teniendo un arranque inesperado en este torneo.

Continuando con las victorias cerradas, los Leones UAN Mayab lograron imponerse con un 2-0 ante Borregos de Guadalajara y, siguiendo los mismos pasos, hicieron lo propio los Leones de UAN Querétaro al conseguir sus tres puntos luego de obtener una victoria categórica ante los Galgos de Tijuana.

En la categoría de Fortnite, se daría inicio el torneo con un nuevo formato que pondría en el campo de batalla a 79 sobrevivientes, con un enfrentamiento frenético y lleno de acción en cada rincón del mapa. A medida que la tormenta comenzaba a cerrar, los duelos se harían presentes dejando en pie a K Z BIN de los Venados Hermosillo y a El Ferras de Dragones Carolinas, en donde el despliegue de habilidades del representante dragón le daría la primera victoria.

Fue League of Legends donde el primer encuentro estaría marcado por uno uno de los antiguos campeones del torneo, Halcones UV que se midió ante los Borregos Campus Sonora Norte, demostrando una vez más porque son los especialistas históricos en derrotar a su clásico rival, consiguiendo una victoria contundente con su  2-0.

El segundo enfrentamiento correspondería al debut de los Pumas Fes Aragón quienes vencerían a los Leones UAN MAYAB con la destacada participación de su soporte “La Fiesta” que logró imponerse y dominar el carril inferior, sorprendiendo a todos los espectadores. 

La emoción continuaría en la grieta del invocador de la mano de Borregos CEM, quienes consiguieron repartir puntos al lograr un empate infartante contra Dragones ITLM Mochis.

Finalmente, para terminar la jornada, los Tigres de la UANL lograron obtener sus primeros 3 puntos al conseguir una victoria contundente ante los Lobos BUAP que deberán tomar sus próximos enfrentamientos con un nueva estrategia si quieren transformarse en uno de los dos clasificados de esta fase.

Los próximos enfrentamientos tendrán lugar desde el viernes 24 de abril a partir de las 8 pm. tratándose de Clash Royale, el día sábado con Overwatch a las 1 pm. y luego a partir de las 6 pm. con Fortnite. Finalmente, el día domingo a las 1 pm. con League of Legends. 

FUENTE: Comunicado de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *