Noticias Tecnología

Huawei presenta la MatePad Air, su nueva tablet premium ultraligera

En un mundo donde las pantallas son omnipresentes, Huawei presenta la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition, una respuesta a la necesidad de proteger nuestros ojos en medio de horas de interacción digital. Esta innovadora tableta incorpora la última tecnología y diseño para ofrecer una pantalla antideslumbrante y antirreflejos que garantiza comodidad visual en cualquier entorno lumínico.

Destacando la avanzada tecnología de optimización de pantalla, la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition utiliza nanoestructuras a escala molecular para coincidir con la distribución de píxeles y ajustar los ángulos, evitando la entrada de luz reflejada. Este diseño no solo logra un efecto antirreflejos del 97%, sino que también asegura una imagen clara y uniforme, certificada por TÜV Rheinland Reflection Free y SGS Low Visual Fatigue Premium Performance.

La tableta presenta una pantalla HD FullView de 11.5 pulgadas con resolución de 2.8K, una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y una relación pantalla/cuerpo del 87%. Heredando la relación 3:2 centrada en la productividad de las MateBooks, ofrece un 10% más de área de visualización, ideal para tareas ofimáticas y escolares.

En cuanto a productividad, la HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition se integra perfectamente con dispositivos Huawei, permitiendo funciones como Colaboración Multidispositivo y Súper Dispositivo. Además, con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación) y el teclado magnético, la tableta se convierte en un dispositivo todo en uno, ideal para la escritura a mano y la multitarea.

La tableta no solo ofrece calidad visual sino también auditiva, con cuatro altavoces versátiles y tecnología Huawei Histen 8.0 para una experiencia de sonido envolvente. Su diseño distintivo, con solo 6.4 mm de grosor y 508 g de peso, refleja el lenguaje de diseño familiar de Huawei, garantizando portabilidad y comodidad.

La HUAWEI MatePad Air PaperMatte Edition representa una herramienta avanzada de productividad y eficacia, que busca facilitar la vida en movimiento y promover un equilibrio flexible entre trabajo y vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *