Noticias Videojuegos

Hitman 3 se ve mejor en Xbox Series X

El popular canal Digital Foundry se dio a la tarea de hacer un comparativo de Hitman 3 entre las consolas de nueva generación, la Xbox Series X/S y la Playstation 5. Las pruebas se hicieron para medir el rendimiento de cuadros por segundo así como analizar la resolución y texturas del juego a través de las misiones. Mientras que la consola de Microsoft ejecuta el juego con una resolución nativa de 4K, la PlayStation 5 lo ejecuta a 1800p y Xbox Series S a una resolución de 1080p.

«Sé que los fanáticos de Xbox han estado esperando que llegue un juego como este», dijo el escritor John Linneman. “Así que aquí está, tenemos una resolución más alta en la Serie X que en la PS5, pero ambas tienen las mismas texturas, por supuesto.

“Creo que la calidad de las sombras en realidad fue un poco diferente. Noté que la Serie X tiene sombras de mayor resolución en comparación con PlayStation 5 y Serie S también «.

En términos de rendimiento en las consolas de próxima generación, el sitio afirma que las tres versiones «apenas oscilan de un bloqueo de 60 fps de principio a fin» sin necesidad de elegir entre los modos de calidad y rendimiento.

Las consolas de última generación corren a 30 fps, excepto PS4 Pro que ofrece lo que IO Interactive llama una opción de 1080p60 de “interpolación de cuadros”.

Hitman 3 ya está disponible para PS5/PS4, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Stadia y PC. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *